sábado, 19 de mayo de 2012

Dice la señora Isabel Miranda que todo lo que se relaciona con la política termina echándose a perder

TÓPICOS DE DERECHOS HUMANOS
Señora directora de La Jornada.
Dice la señora Isabel Miranda que todo lo que se relaciona con la política termina echándose a perder.
Y quizá tenga razón, porque es lo que a ella le está pasando, pues desde que se metió a apoyar a Genaro García Luna, político encumbrado, parece estarse echando a perder.
Ahora arremetió contra la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, que dice desaparecerá como proyecto educativo en caso de que llegue a la jefatura de Gobierno del DF. "Sólo dejaré los edificios", manifestó muy oronda. Con esto, reveló su vocación universiticida y enemiga de la cultura.
La UACM es una alternativa válida de educación superior. A su interior se da una intensa actividad académica, cuyo propósito es formar personas libres y participantes en su comunidad. Las letras y las artes son en ella cultivadas.
Invito a Miranda a darse una vuelta por nuestras clases en el Postgrado en Derechos Humanos. Podrá compartir con nuestros estudiantes interesantes debates sobre temas de la mayor relevancia. Y se deleitará con las cátedras de nuestros docentes. Así tendrá elementos para formular juicios justos sobre nuestra Institución y no los venenosos que ahora profiere.
Atentamente. México, D.F. a 17 de mayo del 2012.
José Enrique González Ruiz.
Coordinador del Postgrado en Derechos Humanos de la UACM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario