martes, 17 de mayo de 2011

Reflejo del nulo apoyo y rechazo hacia el trabajo administrativo de la actual “rectora” por parte de población estudiantil, docente y administrativo de la UACM

TÓPICOS DE DERECHOS HUMANOS
En defensa del posgrado y rechazo al articulo que aparecio en el periodico Execelsior
Reflejo del nulo apoyo y rechazo hacia el trabajo administrativo de la actual “rectora” por parte de población estudiantil, docente y administrativo de la UACM,
La señora Orozco se pasea (faltista de sus responsabilidades administrativas) por los medios de comunicación continuando con su discurso lacerante hacia nuestra institución, su encolerizado análisis -mapa de la UACM- nuevamente intenta ensucia la imagen de nuestra universidad y de prestigiados investigadores, además de ser reconocidos defensores de los derechos humanos dentro y fuera de la UACM, ¿porque la señora Orozco busca -compra- apoyo mediático? sencillo, porque al interior de la UACM no lo tiene.
Con sus acciones y declaraciones la señora Orozco continúa promoviendo un clima de polarización, persecución y hostigamiento en contra de quienes defendemos el proyecto académico de la UACM. Exigimos a la rectora un alto a las amenazas, difamaciones y persecución en contra de las y los alumnos, docentes y administrativos que reclamamos su renuncia por el grave daño que continúa causando a la UACM, nuestra casa de estudios.
La comunidad universitaria –uacemita- hemos recabado un expediente de las irregularidades y de las faltas administrativas en las que ha incurrido la actual rectora, este documento respaldado por más de 3,500 firmas de la comunidad universitaria, hemos solicitado que se discuta en la próxima sesión (miércoles 18 de Mayo) del Consejo Universitario, órgano de autoridad máxima de la UACM, para exigir la revocación de mandato de la rectora Esther Orozco.
De igual manera señora Orozco la conminamos a que presente las pruebas que sostienen sus argumentos en contra del posgrado de defensa y promoción de los derechos humanos ante las autoridades correspondientes de la UACM.
Ramón E. Islas Hernández
alumno de la maestría en defensa y promoción de los Derechos Humanos de la UACM.
Nada humano me es ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario